La radio y yo

La inmediatez, la cercanía, incluso el estrés que genera la radio para quienes la hacemos cada día son, sin ninguna duda, sus mayores atractivos. Por eso estoy enamorada de ella. Esto es tan sólo una muestra de los innumerables momentos que he vivido en Radio Club Tenerife - Cadena SER.


13/01/12 La Ventana de Canarias se llena de jóvenes
Nuestros estudios reciben la visita de "Sin complejos", un grupo güimarero que ha optado por darse a conocer actuando en la calle, y de "La Red 2.0", un conjunto de grupos de jóvenes de Las Palmas de Gran Canaria que pretenden unirse para intercambiar sus capacidades.
Ir a descargar


10/01/12 Los Goya canarios
La edición de los premios del cine español de este año cuenta con varias nominaciones a canarios. En nuestros estudios contamos con los jóvenes que dedicaron un rap a su amigo Antonio, fallecido a consecuencia de un cáncer en 2009, y cuya historia inspiró la película "Maktub", de Paco Arango, que cuenta con 3 nominaciones. Entre otras, la de mejor canción, por "Nuestra playa eres tú", de Borja y Patricio, amigos del niños herreño.
Ir a descargar

15/11/12 Así nace un volcán...
Todos hemos estudiado en el colegio cómo se forman los volcanes, pero muy pocos habían podido estudiar en las islas un proceso que se estuviera viviendo en directo. ¿Cómo lo están estudiando en los colegios canarios, e incluso en la propia isla de El Hierro?
Ir a descargar


14/11/12 Hora 14 Canarias
Seis días antes de las elecciones generales del 2011, en Hora 14 Canarias dimos cuenta, entre otros asuntos de los debates electorales que tuvieron lugar en la Cadena SER en las islas.
Ir a descargar


12/05/11 Reportaje: día mundial de la enfermería
Son la mano que encuentra el enfermo que está ingresado, o el que llega a un hospital por cualquier dolencia. En su homenaje, hemos ido a conocer su trabajo, muchas veces silencioso pero tremendamente importante.
Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores