lunes, 18 de abril de 2011

¡Tremendo viaje el de Kailos!

Cabo Norte (Noruega)


Seguro que más de uno de ustedes tiene entre sus aficiones la de viajar. Dentro o fuera de España, con la pareja, con los amigos, o con la familia; conocer otros lugares siempre es una opción para acercarse a realidades, paisajes, gente o incluso olores diferentes. Pero, ¿cuántos han viajado solos? ¿Se lo han planteado alguna vez?
Hace un tiempo conocí en internet el blog de Kailos: Tremendo Viaje. ¡Y tan tremendo! Resulta que este joven palmero estudiante de Comunicación Audiovisual y amante de las redes sociales, tiene como afición-dedicación recorrer el mundo; eso sí, con una filosofía clara: ¿por qué pagar más cuando puedes hacerlo por la cuarta parte? (estas palabras son mías, pero estoy segura de que las suscribe, jeje). En el último año ha estado en los cinco continentes y ha vivido aventuras de todo tipo; sin embargo dice en su último post: "tenía la sensación de no haber hecho ninguna aventura/reto diferente". Claro... Todos hemos tratado alguna vez de dar la vuelta al mundo en líneas de bajo coste ;)
El caso es que a Kailos le ha dado ahora por ir desde Tarifa (el punto más meridional de Europa) hasta el Cabo Norte, en Noruega (el punto más septentrional del continente) haciendo autostop... Sí, ¡a dedo! Y aunque si lo consigue, en transporte no se gastará nada, sí tendrá gastos. ¿Y cómo se los pretende sufragar? Les invito a que escuchen la entrevista que le hicimos ayer Eva Marrero y una servidora en la sección "Canarias en la red" de La Ventana de Canarias (Cadena SER), y que sigan el blog de Kailos: www.tremendoviaje.com



Por cierto, ¡suerte en tu aventura Kailos! Y a ustedes... ¡Gracias por seguir la corriente! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores